Si desea solicitar una parada a demanda deberá proceder de la siguiente forma:
Solicitud de parada mediante comando de voz:
Solicitud de parada de forma manual:
Si al solicitar el servicio, el autobús está demasiado cerca el sistema no permitirá cursar la solicitud. Igualmente, si el tiempo de espera para el próximo a autobús es demasiado alto, el sistema le notificará que debe cursar la petición pasados unos minutos.
![]() |
Pantalla principal |
![]() |
Pantalla de solicitud |
![]() |
Proceso de reconocimiento de parada-linea mediante comando de voz. |
![]() |
Pantalla de confirmación. |
Información para usuarios con discapacidad visual y auditiva:
1- Sistema de paradas a demanda para invidentes.
2- Paneles de información dinámicos "de alta luminiscencia" en paradas.
3- Paradas con sistema de audio para información de tiempos de espera.
4- Autobuses equipados con sistema de locución "próxima parada" interior y exterior.
5- Indicadores acústicos y luminosos en el interior de los vehículos de nueva incorporación.
6- Numeración en braille de paradas.
7- Pictogramas identificativos de las paradas.
8- Sistema de información en lenguaje de signos.
9- 100% de la flota dotada de rampas de acceso a personas con movilidad reducida.