ACCESIBILIDAD (Paradas a demanda)

Cómo solicitar una parada:

Si desea solicitar una parada a demanda deberá proceder de la siguiente forma:

Solicitud de parada mediante comando de voz:

Solicitud de parada de forma manual:

Si al solicitar el servicio, el autobús está demasiado cerca el sistema no permitirá cursar la solicitud. Igualmente, si el tiempo de espera para el próximo a autobús es demasiado alto, el sistema le notificará que debe cursar la petición pasados unos minutos.

Pantallas:

Botón Accesibilidad Pantalla principal


Código Activación Pantalla de solicitud


Solicitud Proceso de reconocimiento de parada-linea mediante comando de voz.

Solicitud Pantalla de confirmación.

Empresa adaptada:

Información para usuarios con discapacidad visual y auditiva:

1- Sistema de paradas a demanda para invidentes.

2- Paneles de información dinámicos "de alta luminiscencia" en paradas.

3- Paradas con sistema de audio para información de tiempos de espera.

4- Autobuses equipados con sistema de locución "próxima parada" interior y exterior.

5- Indicadores acústicos y luminosos en el interior de los vehículos de nueva incorporación.

6- Numeración en braille de paradas.

7- Pictogramas identificativos de las paradas.

8- Sistema de información en lenguaje de signos.

9- 100% de la flota dotada de rampas de acceso a personas con movilidad reducida.